Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
La Unidad de Custodia del Hospital sigue sin fecha: "estamos trabajando en ello"
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que la puesta en marcha de estas unidades es una prioridad aunque no ha dado una fecha
La Unidad de Custodia para el Hospital de Salamanca sigue sin fecha para su puesta en marcha. Así lo ha asegurado el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, durante su visita a la provincia charra para inaugurar el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta.
Allí, ha explicado que la puesta en marcha de "todas las unidades de custodia para los traslados de internos de los centros penitenciarios a los hospitales es una de nuestras preocupaciones máximas y estamos trabajando en ello".
No obstante, no ha querido avanzar una fecha para su puesta en marcha en Salamanca. "No me atrevo a dar una fecha, pero estamos en ello", ha concluido.
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
La ciudad nombra huéspedes distinguidos a Juan Bleda, Matthias Lutz-Bachmann y Virginia Aspe, especialistas mundiales en la historia de la Escuela de Salamanca
Acto celebrado en el hall del Hospital de Salamanca para reconocer la labor de las investigadoras y científicas y su contribución a la ciencia y a la salud








