El Grupo Socialista denuncia los cambios que están llevando a cabo el Gobierno PP-Vox
El Piensos Durán Albense se trae una meritoria victoria de Pontevedra
Los albenses vencen por 2-5 tras dominar en ambos lados de la cancha y salvar dos dobles penaltis
El primer partido a domicilio del Piensos Durán Albense se saldó este sábado con una meritoria victoria en la que mostraron su superioridad desde el primer minuto, sin dar apenas opciones a su rival.
Los salmantinos comenzaron mandando en el juego, dominando en defensa y en ataque y metiendo atrás a su rival.
El primer gol llegaría de las botas de Adriá, después de defender una inferioridad, culminando con un golpeo desde treinta metros. Seguirían minuto de asedio de los salmantinos, pero también el empate de A Estrada, gracias a una falta bien ejecutada.
El Piensos Durán Albense FS recuperó la ventaja poco después por mediación de Serginho, fruto de una buenísima presión de Chefo; y remataría más tarde de nuevo de la mano de Chefo. El pamplonica, acompañando a Jorge, remataba un segundo palo para poner el 1-3 en el marcador.
Tras el descanso, los verdes siguieron mandando y acumulando ocasiones. Los locales sacaron el portero-jugador para ganar presencia en el campo, pero el Piensos Durán Albense FS aprovechó un saque de banda rápido para que Jorge llevase el balón a la red pontevedresa, poniendo el 1-4.
Poco después, en la única jugada con portero-jugador de los locales en la que generaron peligro, acortaron distancias poniendo el 2-4 en el luminoso. Finalmente, y para evitar sustos, Diogo, de un potente disparo hacía el 2-5 definitivo. Aún hubo nervios porque el A Estrada dispuso de dos dobles penaltis para recortar distancias, pero la cosa no pasó de ahí. En resumen, un partido intenso pero que supieron manejar y controlar.
En la siguiente jornada, sábado a las 18:00 horas, el Piensos Durán Albense FS recibirá al Stellae FS.
El centrocampista de Unionistas recalca la importancia de ir "partido a partido" en una liga muy apretada, por lo que contar con esta afición es un plus
El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén








