El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0
Herido un varón de 45 años tras una agresión de madrugada en la calle El Greco
Los hechos han ocurrido pasadas las 5:00 horas
La madrugada de este domingo en Salamanca ha dejado un herido por una agresión ocurrida en la calla El Greco de la capital. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han ocurrido a las 5:09 horas a la altura del número 38 de la citada calle.
En concreto, el herido es un varón de 45 años que presentaba un ojo hinchado y sangraba por la boca.
Desde el servicio de emergencias se dio aviso a la asistencia sanitaria y a dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, aunque, finalmente, el herido declinó la asistencia sanitaria.
Sufre el accidente pasadas las tres de la tarde en la SA-315 y es atendido en el lugar por los servicios de emergencia
El Ayuntamiento de Salamanca cierra parques y zonas arboladas por el aviso amarillo de AEMET y pide extremar las precauciones
La víctima, de 75 años, fue atendida por Emergencias Sanitarias y posteriormente trasladada al Hospital de Salamanca








