Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
Malú triunfa en Salamanca con la experiencia de quien ha vivido más de mil batallas
La artista madrileña desata pasiones en la parada en Salamanca dentro del punto y final a su gira 'Mil Batallas Tour 2023'
Con puntualidad inglesa y mirando de frente al cielo que amenazó lluvia pero se aplacó en el momento en que sonaron los primeros acordes, Malú ha pisado el escenario de la Plaza Mayor de Salamanca en el marco de la despedida de la gira 'Mil Batallas Tour 2023', nombre homónimo del último trabajo publicado por la artista madrileña en 2021.
Vive fechas especiales la cantante puesto que celebra el 25 aniversario del lanzamiento de la canción que la dio a conocer, 'Aprendiz' y si algo queda claro es que hace mucho tiempo que la cantante y compositora dejó la etapa de formación sobre el escenario donde se desenvuelve con maestría y con una particular complicidad con uno de los públicos más fieles dentro del panorama musical nacional. La prueba como muchos y muchas que la esperaban desde muchas horas e incluso días antes.

"Buenas noches Salamanca, que ilusión volver a verte", gritaba al público después de un inicio de concierto impactante al ritmo de 'Ingobernable', 'Abran fuego' de su último trabajo e 'Ingobernable' de su anterior trabajo 'Oxígeno'. "Vamos a disfrutar de esta burbuja", pedía.
Una entrada tras la que Malú ha ido desgranando uno a uno todos los grandes éxitos de su discografía acompañada por una gran banda de músicos, algunos de los cuales le acompañan desde sus inicios.

Los grandes temas de su discografía que acabaro por desatar la euforia del público en una Plaza Mayor hasta la bandera. Extasis ante las primeras notas de temas como 'Invisible', 'Vuelvo a verte', 'Toda', 'Devuélveme la vida', 'A prueba de ti' o 'Blanco y Negro' en la noche en la que Malú regresó a Salamanca y demostró que después de 'Mil Batallas' está para muchas más.

Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








