FEVESA ha recuperado una fiesta que estuvo parada por diferentes motivos, entre otros el coronavirus
Fangoria y su colección de himnos dejan una noche 'Espectacular' en la Plaza Mayor de Salamanca
46 años sobre los escenarios no se alcanzan sin argumentos y los artistas convirtieron el viernes noche en una fiesta
Alaska y Nacho Canut, desde hace tres décadas, Fangoria son una apuesta segura y así lo han demostrado en Salamanca. 46 años sobre los escenarios no se alcanzan sin razón y sin argumentos y los artistas convirtieron el viernes noche en una fiesta.
Con esa fábrica de himnos en la particular voz de Olvido y teclado de Canut, el grupo sigue despertando fanatismos y eso se notó desde el primer momento con una importante ovación tras su salida al escenario de la Plaza Mayor poco después de finalizar la actuación de Nancys Rubias.

Temas recientes para empezar como 'Fiesta en el infierno' e 'Iluminados', de Canciones para robots románticos, el último de los discos que produjo Guille Milkyway.
Todo con la particular puesta en escena en la que utilizan impactantes juegos de luces, cambios de vestuario y un cuerpo de bailarines que escoltan a Alaska, dominadora de la escena a la perfección, en la mayor parte de los temas.

Interpretaron también 'Electricistas', el que fue primer single de Una temporada en el infierno y vuelta a la actualidad con ese 'Espectacular' antes de sumergirse en aquellos lejanos años ochenta de Pegamoides y Dinarama.
Recta final con la misma estructura: Temas recientes como Dramas y comedias y y auténticos clásicos del calibre de 'Ni tú ni nadie', 'No sé que me das' o, por supuesto, 'A quien le importa', esa canción que nació en 1986 y ha sobrevivido a generaciones. Las mismas que compartieron una noche de música espectacular.
La Diócesis celebra una jornada inclusiva con peregrinación, misa accesible e intérprete de lengua de signos dentro del Año Santo
Una renovación a cuatro años con 22 turismos tipo SUV y seis furgones con etiquetas ECO o 0 emisiones
La vacunación podrá realizarse sin cita en los PAC, centros de guardia y el SUAP de la capital hasta el domingo, 14 de diciembre








