El líder del PSOE en Castilla y León ha visitado Salamaq este martes, donde ha criticado la gestión de la Junta
Salamaq se despide con exhibiciones y talleres para todos los públicos
La programación de actividades y expositores se cierra este martes a falta tan solo de la subasta de ganado bovino, que tendrá lugar este miércoles
A falta tan solo de la tradicional subasta de ganado, Salamaq despide este martes su programación después de cinco días de actividades para todos los públicos. Esta última jornada ha estado marcada por diferentes propuestas y talleres que han contado con un buen número de asistentes.
De esta forma, además de la exhibición de la unidad canina de la Policía Local de Salamanca, ha tenido lugar otra exhibición en libertad de ejemplares de caballo de deporte español y una porra de pesos de la raza Blonde de Aquitania. Además, en el stand de Tierra de Sabor se han celebrado los últimos talleres, que en esta ocasión han estado centrados en la importancia de los desayunos saludables y en el papel de la carne en la alimentación.
Y es que han sido las últimas actividades y eso se nota. Tanto es así que el ganado ya ha comenzado a abandonar el recinto con la salida del ovino, porcino y aviar.
Ahora, tan solo queda la subasta de ganado bovino que tendrá lugar en la mañana de este miércoles y con la que se pondrá el punto y final a una nueva edición de esta feria de referencia para el sector primario en Salamanca, Castilla y León y España.
Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








