El italiano encadena su segundo triunfo y se sitúa al frente del Mundial con solo 19 años tras una carrera marcada por el coche de seguridad
Las campeonas del Mundo no volverán a una convocatoria de la Selección "si continúan" los actuales dirigentes
Así han afirmado las 23 jugadoras a través de un comunicado de FUTPRO
La Asociación de Futbolistas Profesionales publicaba un comunicado en nombre de las campeonas del mundo y otras futbolistas españolas, dónde dejaban claro "todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes".
De esta forma manifiestan su firme condena ante lo que consideran "conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres". Además de las 23 campeonas, son muchas las compañeras que han querido unirse a este comunicado, que se mantiene abierto en caso de que "futbolistas que se quieran eran adherir".
La selección de Luis de la Fuente firma un sólido 3-0 con doblete de Oyarzabal y un debut soñado de Víctor Muñoz
La onubense no participará en el campeonato continental que se celebrará en su ciudad
"He tenido la suerte de encontrar el diagnóstico correcto cuando vine y, juntos, pudimos encontrar el mejor plan para volver a estar al mejor nivel", aseguró








