Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Tres detenidos por robar en un establecimiento de la calle Padre Cámara
Fracturaron el cristal del escaparate para acceder y llevarse el cajetín de billetes de la caja registradora
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial, al que accedieron rompiendo el cristal del escaparate.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 23, cuando los agentes acudieron a Padre Cámara, donde se había escuchado un fuerte ruido en un establecimiento y un vehículo había abandonado el lugar apresuradamente.
Los agentes observaron un agujero en la luna del escaparate de uno de los establecimientos de la calle, estando revuelta la zona del mostrador y que el ordenador, la máquina para la lectura del código de barras y el aparato detector de billetes falsos estaban en el suelo.
Tras inspeccionar las inmediaciones del establecimiento localizaron el cajetín del dinero de la caja registradora vacía y entre unos arbustos. Una vez realizadas las gestiones por los agentes, se localiza sobre las 7.00 horas del mismo día de los hechos el vehículo implicado estacionado en una calle de la capital. Momentos después, y cuando tres hombres trataban de subirse al mismo, fueron interceptados e identificados, procediedo a su detención y traslado a las dependencias policiales.
A los detenidos se les intervienen las llaves del vehículo, así como una gran cantidad de monedas de pequeño importe y alguna moneda extranjera. Dos de los detenidos son considerados también autores de un hecho cometido dos días antes de una forma similar, en la que también rompieron el escaparate de otro establecimiento accediendo a su interior y llevándose la caja registradora con billetes y monedas por importe de 250 euros.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido









