Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido al entrar a robar en una vivienda de la calle Riofrío con los dueños dentro
Accedió por una de las ventanas que se encontraba abierta
La Policía Nacional detuvo el domingo a un joven que había irrumpido en una vivienda habitada para robar en cuyo interior permanecían una mujer y su hijo. Cuando fue arrestado, acababa de sustraer varios efectos del domicilio al que accedió por una de las ventanas que se encontraba abierta.
Según informó este martes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, sobre las 07.35 horas en un piso bajo de la calle Riofrío, instantes después de que el varón que vivía en la casa se marchó a trabajar, por lo que quedaron únicamente en la vivienda su mujer y su hijo.
En ese momento, la mujer observó cómo a través de una de las ventanas accedía al interior un varón vestido de negro y con el pelo largo, así que se dirigió a la habitación de su hijo y se encerró para llamar desde allí a la Policía Nocional y a su marido.
Cuando los agentes se acercaron hasta el lugar pudieron observar en las inmediaciones del domicilio a un varón cuyas características y vestimenta se correspondían con las facilitadas por la víctima y, a los pocos metros, vieron a otras dos personas que les indicaban que el hombre vestido de negro era el que había accedido a su domicilio por la ventana.
Los policías se dirigieron hacia él y procedieron a su identificación. En las inmediaciones localizaron un altavoz inalámbrico de color negro que fue reconocido por los propietarios del piso. Una vez las pertenencias fueron devueltas, el hombre resultó detenido y trasladado a dependencias policiales antes de ser puesto a disposición judicial.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








