El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Diego Bravo y Dori Ruano gana la edición 'niña bonita' de la Popular de Villoruela
Más de 300 participantes toman la salida en una prueba que alcanza ya quince citas y en la que Bravo batió el récord del recorrido
Lectura estimada: 1 min.
La XV edición de la Carrera Popular de Villoruela, organizada por el Club Deportivo Atletismo 'Las Mimbreras' en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación de Salamanca, se ceebró el sábado por un circuito urbano de 8.240 metros y dos vueltas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de la localidad.
Contó con una inscripción de más de 300 participantes en todas las categorías convocadas, desde Chupetines hasta Veterana C. Esta prueba está incluida y es puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca' ha alcanzado la ya significativa cifra de 15 ediciones, todas ellas excelentemente organizadas el club.
Con anterioridad a la carrera de adultos, tuvieron lugar las animadas carreras de promoción para Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.
Los primeros en completar el recorrido de la carrera absoluta fueron:
1. DIEGO BRAVO GARCÍA, UNIÓN GUADALAJARA, 25:06 (Récord de la prueba)
2. ADRIÁN MORO, CAPISCOL, 26:28
3. CARLOS GALLEGO, CAPOL, 27:08
Y en categoría femenina:
1. DORI RUANO, MUEVET, 35:32
2. MONICA ANDREA MUÑIZ CARVAJAL, AT. MACOTERA, 36:53
3. LUCÍA POVEDA RODRÍGUEZ, TRIATLON 37300, 37:03
Se entregaron premios a los primeros clasificados de las 30 categorías convocadas y se agasajó a participantes y acompañantes con unas ricas patatas meneas regadas con sangría.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








