La prueba atlética cierra el año deportivo en la matinal del domingo por las calles de Salamanca y en su 41 edición
Alberto Bueno y Pilar García, ganadores de la VI Carrera Solidaria de Coca de Alba
Alberto Bueno fue el primero en llegar a meta con un tiempo de 28:21
Lectura estimada: 1 min.
La VI Carrera Solidaria 'Un Nuevo Impulso', de Coca de Alba, organizada por el club Cocakalba Running del municipio, junto al Ayuntamiento de Coca de Alba y la Diputación de Salamanca, ha transcurrido sin problemas a lo largo de 8.124 metros desde las 09:30 h. para evitar el calor.
Los primeros en completar este recorrido fueron Alberto Bueno, del equipo Tem Run & Go con un tiempo de 28 minutos y 21 segunddos, seguido por Tomás Sánchez de La Escapada (28:50) y Antonio Javier Martín,de 785 Pilates Studio por enciama de los 29 minutos (29:24).
En categoría femenina, fue Pilar García del club Ciudad de Peñaranda la que se impuso a María Gómez (Alcer) y Dori Ruano (Muevet), con un tiempo de 34:45, 34:49 y 35:40, respectivamente.

Con posterioridad a la competición adulta se celebraron varias carreras de promoción para diferentes categorías infantiles, de chupetín a cadete. Así, todos los participantes llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa del corredor, además de la camiseta técnica conmemorativa de la prueba y, una vez elaboradas las clasificaciones, fueron premiados los tres primeros, tanto masculinos como femeninos, de las categorías de niños, absoluta y de cada una de las categorías establecidas.
Además, para finalizar la mañana de atletismo popular, durante las entregas de premios, la organización invitó a todos los llegados a meta a un almuerzo en el Multiusos de la localidad, para reponer fuerzas y compartir experiencias con compañeros y amigos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
El campo de Castilla y León cierra el 2025 con la "preocupación" del nuevo modelo de la PAC
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Tragedia en Baltanás: Muere un niño de 12 años por una posible intoxicación de monóxido en Baltanás
Así quedan las tarifas del autobús urbano de Salamanca hasta finales de 2026
Últimas noticias
Los dos rincones de Salamanca que se cuelan entre los más heladores de la península
Sierra de Béjar-La Covatilla vive una Navidad blanca y de visitas pese a la ausencia del telesilla
La razón por la que el seguro obligatorio para patinetes y VMP no será exigible este 2 de enero
El hilo del que tirar para entender el laberinto de corrupción que rodea al caso Koldo
La nueva ley contra el 'spam' telefónico entra en vigor este domingo: así cambiará la atención al cliente
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








