La exjugadora, que dio sus primeros pasos profesionales en Salamanca, entra en el Hall of Fame tras una carrera legendaria
Mario García Romo, con los mejores del 1.500 en Oslo, fue quinto y además baja de 3'30"
El salmantino hizo una marca de 3'29"18, mejorando su crono y cuarto mejor registro español de todos los tiempos en la distancia
La Liga de Diamante de Oslo ha acogido un 1.500 de renombre con la única asencia del campeón mundial Jake Wightman (lesionado). Katir, Mario García Romo e Ingebrigtsen, con el récord del mundo entre ceja y ceja, los 3 minutos y 26 segundos de El Guerrouj, marca que reina desde Roma 1998.
No se batió pero no está lejos y además la dura pugna entre este grupo de tremendos atletas de 1.500 promete que puede caer en breve. En Oslo ganó el favorito, con un tiempo de 3'27"95, seguido por el español Mohamed Katir, con 3'28"89.
Mario García Romo, que sueña con ser campeón de mundo, algún día también fue de los que bajó del 3'30" quedando quinto con una marca de 3'29"18. Venía de un sexto con 3'34"69 en Rabat y sale de Oslo con su mejor marca personal.

Mario García Romo competirá además, en Silesia y Londres los próximos 16 y 23 de julio.
En total fueron ocho los atletas que bajaron de los 3'30" lo que demuestra la calidad de la carrera en la que en tercera y cuarta posición quedaron Yared Nuguse (3'29"02) y Timothy Cheruiyot (3'29"08).
La tercera edición de la III Carrera Popular Virgen de la Peña de Calvarrasa de Arriba reúne a corredores de todas las edades dentro del Circuito Provincial
El ex de Unionistas regresa al Ruta de la Plata tras consolidarse en Primera Federación con 35 partidos la pasada campaña
Después de un par de días de rumores, ESPN asegura que el acuerdo verbal entre el técnico y el equipo argentino está cerrado








