Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Fallece electrocutado un menor de 15 años tras tocar una catenaria
Se coló con un grupo de jóvenes en las instalaciones de Adif en Vicálvaro para subirse al techo de un tren y debió toar la catenaria
Un menor de 15 años falleció en la noche del viernes al tocar una catenaria en las instalaciones de Adif en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que sobre las 22.00 horas un grupo de amigos accedieron a dichas instalaciones y al subir al techo de un tren de mercancías estacionado en vía muerta el joven debió tocar la catenaria y se electrocutó.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima del techo del tren después de desconectar de la red la catenaria y un equipo de SAMUR-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento del menor.
Un equipo de psicólogos de SAMUR-Protección Civil han atendido a los amigos del fallecido mientras que Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El agente resultó herido tras ser atropellado presuntamente de forma intencionada durante un control








