Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
Fallece electrocutado un menor de 15 años tras tocar una catenaria
Se coló con un grupo de jóvenes en las instalaciones de Adif en Vicálvaro para subirse al techo de un tren y debió toar la catenaria
Un menor de 15 años falleció en la noche del viernes al tocar una catenaria en las instalaciones de Adif en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que sobre las 22.00 horas un grupo de amigos accedieron a dichas instalaciones y al subir al techo de un tren de mercancías estacionado en vía muerta el joven debió tocar la catenaria y se electrocutó.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima del techo del tren después de desconectar de la red la catenaria y un equipo de SAMUR-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento del menor.
Un equipo de psicólogos de SAMUR-Protección Civil han atendido a los amigos del fallecido mientras que Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica
El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"








