Hay cinco pueblos sin candidato en Castilla y León, cuatro en Burgos y uno en Segovia; Navarra se lleva la palma
UPL promete habilitar playas fluviales en La Aldehuela
Sugieren construir duchas y vestuarios en la orilla derecha del Tormes, añadir más embarcaderos y mejorar los accesos
Unión del Pueblo Leonés (UPL) promete adecentar la orilla derecha del Tormes, entre Santa Marta y la Aldehuela "para poder aprovecharlo como playa fluvial y que sea un punto de referencia para el esparcimiento y tiempo libre de la población salmantina".
Las riberas del Tormes, afirman, deben considerarse un espacio para "el esparcimiento, ocio y disfrute del tiempo libre de los salmantinos" y que merece un "impulso" consistorial ante la "dejadez" mostrada ahora ahora.
Así, sugieren acondicionar el citado tramo del río "para poder aprovecharlo como playa fluvial, donde llegó a haber infraestructuras como vestuarios y duchas, y donde hoy proliferan establecimientos hosteleros que pueden integrarse en el entorno y generar algo más que empleo estacional".

Camino que sugieren adecentar e iluminar. (Foto: UPL)
Su sugerencia es la siguiente: adecentar las orillas, dotarlas de duchas y vestuarios en varios puntos, incrementar el número de embarcaderos para la práctica de piragüismo y otros deportes acuáticos e invertir en mejorar el caminio de salida, que actualmente tiene "un solo carril sin iluminación ni señalización de ningún tipo". En UPL se muestran "siempre abiertos a escuchar a los diversos colectivos implicados para poder ampliar o acotar la idea inicial".
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional
"Uno de los mejores embajadores de la marca Salamanca dentro y fuera de nuestra tierra", recuerda Carlos García Carbayo
El reconocido mecenas del fútbol salmantino falleció en Barcelona tras permanecer ingresado por problemas respiratorios
Turrones, panettones, bombones y novedades como el Chocolate Dubái y opciones para mascotas destacan en la oferta navideña de más de 1.500 referencias








