Muchas generalidades, poca concreción y el foco en las instalaciones deportivas
Se Mueve Salamanca plantea que el rastro se instale los sábados y festivos en Pizarrales
Aseguran que el Ayuntamiento tiene "olvidadas" a las 250 familias que viven de la venta ambulante y que "pagan sus licencias e impuestos"
Se Mueve Salamanca-España Vaciada plantea que los comerciantes del rastro puedan montar sus puestos también los sábados y festivos en Pizarrales, ocupando los puestos que habitualmente emplean durante las ferias y fiestas. Según Se Mueve Salamanca "con eso, además de favorecer su actividad, se verían beneficiados los establecimientos del barrio". En caso de salir adelante, Salamanca tendría rastro dos días a la semana: los sábados en Pizarrales y los domingos en La Aldehuela.
La medida, añaden, "les permitiría doblar sus ingresos y dinamizar la economía local de los comercios de hostelería de la zona donde iría el rastro".
El partido añade que "el rastro da de comer a más de 250 familias salmantinas que pagan sus licencias e impuestos y se sienten olvidadas por el Ayuntamiento. Se les ha suprimido la venta en festivos que antes sí tenían y apenas tienen contenedores para depositar la basura que genera su actividad".
Los conciertos serán en La Aldehuela, la plaza de la Concordia y la Plaza Mayor de Salamanca, entre el 11 y el 14 de junio. Los fuegos artificiales, el día 13
Juegos, talleres y un espectáculo familiar llenarán de ambiente el parque entre las 17.00 y las 20.00 horas
La hostelería, el comercio y el ocio tirarán del mercado laboral en Salamanca según las previsiones
Uno permite obtener imágenes nítidas del interior de las células y grabar vídeos de algunos de sus procesos; el otro, observar rápidamente muestras más amplias








