Abril se despide como un mes muy seco y los agricultores ya hablan de año "muy malo o catastrófico"
El Gobierno prohibirá el trabajo al aire libre cuando haya alerta naranja o roja por calor
El Consejo de Ministros abordará varias modificación de la legislación laboral
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha avanzado una modificación del reglamento de prevención de riesgos laborales que prohibirá, entre otras cosas, trabajar en jornadas laborales al aire libre "cuando exista alerta naranja o alerta roja" por calor por parte de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recoge EFE.
Así lo ha avanzado este miércoles la vicepresidenta segunda en una visita a la localidad madrileña de Alcorcón, donde ha explicado que esta y otras modificaciones de la legislación laboral se llevarán al Consejo de Ministros, con el objetivo de hacer frente a las consecuencias de las altas temperaturas.
"Vamos a emprender unas modificaciones legislativas para justamente incorporar en la legislación laboral medidas específicas de cumplimiento obligatorio de las empresas, vamos a adaptar las condiciones meteorológicas a los puestos de trabajo", ha insistido Díaz en declaraciones a los medios.
Los socialistas no ocultan el golpe a la imagen y a la confianza de la formación
Las autoridades siguen trabajando contra la enfermedad
La candidata a Fiscal General del Estado critica las "dudas injustificadas" sobre la actuación de la Fiscalía, dada la "dependencia jerárquica" de la institución
COSITAL considera que la medida aprobada hoy no contribuye a mejorar la dotación de plazas ni la preparación técnica de los habilitados nacionales








