El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Ponz analiza el encuentro ante el Talavera, con mención especial a la salida de Carlos de la Nava
El entrenador del conjunto charro diferencia tres fases claras dentro del encuentro
Aunque aparentemente, haya habido dos fases de partido, antes y después del gol, Ponz va más allá y habla de tres: "Una primera en la que el Talavera ha identificado muy bien los patrones para que nosotros no pudiéramos jugar, con balón y sin balón; una interfase donde nosotros hemos sabido salir de esa salida presionante, pero no profundizábamos; y al final, meter dos delanteros y quitar un media punta, meter pie para encontrar espacios".
"Charly lo ha interpretado perfectamente. En tres minutos hemos metido gol e incluso podríamos haber metido alguno más. A partir de ahí nos hemos sentido muy cómodos, a pesar del ambiente difícil y sabiendo lo que el Talavera se jugaba. Podían haber empatado por errores nuestros con pérdidas nuestras. Nos tiene que ayudar a aprender".
Igualmente, considera que Neskes ha sido uno de los hombres "más destacados de la primera parte". Precisamente, sobre este decía lo siguiente: "Ha entrenado fenomenal y creo que lo ha hecho muy bien, intentando ir a por el balón".
Con respecto a esa interfase; Ponz habla de "modificar el sistema de juego al 4-4-3, a pesar de que no ser suficiente con esa defensa del talavera hombre a hombre". "No acabábamos de recuperar en abierto", señala.
¿En qué tiene que pensar el equipo a partir de ahora? "Es un sueño. Hay que agradecer a toda la gente que ha venido. Para ellos mi primer pensamiento y el segundo para los chicos. Esto es fútbol popular y aquí hay emociones. Faltan seis partidos. No bajamos la guardia para la salvación matemática, pero queremos pensar en la Copa del Rey. El objetivo es ganar el siguiente partido y después el siguiente. Así nos ha ido bien".








