Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
Un ganadero denuncia el ataque de zorros a un ternero en Narros de Matalayegua
Ha encontrado a la vaca malherida en la finca Castroverde, ubicada en Narros de Matalayegua (Salamanca)
Un ganadero denuncia el supuesto ataque de zorros o meloncillo a un ternero en la finca Castroverde, en Narros de Matalayegua (Salamanca).
El animal apareció esta mañana gravemente herido y tendrá que ser sacrificado. Su dueño afirma que ésta no es la primera agresión que sufre su ganado en los últimos años con pérdidas irrecuperables.
Los ganaderos de la zona se muestran indignados y piden medidas de control que eviten los ataques al ganado.
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








