Tiene como objetivo fomentar la actividad física, el deporte y el ocio de los escolares en el medio natural
Una mujer detenida en la redada del barrio del Arrabal, en Ciudad Rodrigo
La operación, iniciada a primera hora de este martes, continúa abierta
La Guardia Civil han detenido a una mujer tras irrumpir este martes en varios domicilios del barrio del Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo en busca de sustancias estupefacientes.
La operación, que dirige la Comandancia de Salamanca, sigue en marcha y por el momento ha incluido el registro de un domicilio particular.
Los agentes han iniciado la operación antidroga mediante entrada y registro en varios domicilios aunque a esta hora se desconoce si se ha incautado cantidad alguna.
No es la primera vez que agentes del Instituto Armado acuden al citado vecindario mirobrigense en su lucha contra el tráfico de estupefacientes. La última hace ahora un año, en marzo de 2022. Según la propia Guardia Civil, la operación continúa abierta y no se descarta más movimiento a lo largo del día.
Utilizando las claves de un compañero sin su consentimiento anulaba cobros para coger el dinero en efectivo
Un varón de 51 años y una mujer de 21 fueron atendidos por los servicios de emergencia tras la colisión de dos vehículos
El fuego se originó por una sartén que se quemó en la cocina, según informó el 112 Castilla y León
El suceso ocurrió este mediodía en el cruce de las calles Fuengirola y Lugo








