El jurado resalta "la importancia de su labor para la mejora de las terapias del mieloma múltiple y la innovación de los estándares de tratamiento" en el Hospital de Salamanca
Los Premios Solidaridad de Cruz Roja Salamanca suman dos nuevas categorías
La organización convoca su 26ª edición de entrega de galardones el 14 de abril en el CAEM e invita a los salmantinos a proponer candidatos
Cruz Roja Salamanca organiza el 14 de abril su habitual gala de los 'Premios Solidaridad' para "impulsar los valores de solidaridad, tolerancia y humanidad y reconocer públicamente las actividades y acciones desinteresadas y anónimas de las personas en beneficio de una sociedad más justa y digna". Será la 26ª edición y se celebrará en el CAEM a las 20:00 horas.
Al hilo de esta conmemoración, Cruz Roja ha lanzado la convocatoria de los premios y ha presentado las bases y formularios para presentar candidaturas. El plazo se cierra el 3 de abril. La web es htttps://bit.ly/PremiosSolidaridad2022.
En este sentido, Cruz Roja insta a la sociedad salmantina a presentar candidatos para las diferentes categorías con el fin de reconocer públicamente a aquellas personas, entidades, colectivos e instituciones que durante el año 2022 hayan destacado por sus acciones solidarias.
En esta edición se repiten las categorías del Premio Solidaridad a la acción individual; el Premio Solidaridad a la acción colectiva; el Premio Solidaridad a la acción infantil: el Premio Solidaridad a la acción empresarial; y el Premio Especial Solidaridad. Como novedad, se entregará un Premio Solidaridad relacionado con el conflicto de Ucrania y otro galardón a 150 años de Solidaridad. Un jurado elegirá a los ganadores de entre todas las candidaturas que se presenten.
El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








