El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La Tertulia Cofrade presentará este 16 de marzo la revista 'Pasión en Salamanca'
Será presentada por el profesor de Lengua y Literatura, poeta y escritor, Ramiro Merino González, que fue el poeta ante la cruz del año 2022
La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá este jueves a las 20.00 horas la presentación de la revista Pasión en Salamanca, que edita la Tertulia Cofrade Pasión.
Será presentada por el profesor de Lengua y Literatura, poeta y escritor, Ramiro Merino González, que fue el poeta ante la cruz del año 2022. En el acto intervendrán también Félix Torres, presidente de la Tertulia Cofrade Pasión y F. Javier Blázquez, director de la revista.
Pasión en Salamanca es una revista cultural que tiene como objetivo el análisis crítico de la religiosidad popular en el ciclo de la Semana Santa, abordando el fenómeno desde el pensamiento, el arte y la literatura.
A lo largo de treinta años, en la revista han colaborado destacados artistas e intelectuales. A dos de ellos, Fernando Mayoral y Alberto Estella, fallecidos durante el último año, se les recuerda en este número 29.
Los colaboradores habituales se mantienen en líneas generales y se suman otros nuevos muy destacados, como Antonio Cea, Rafael López Borrego, Charo Alonso, Alejandro Mesonero o Florencio Maíllo.

Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








