Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
Fallece un niño de dos años por un caso de meningitis
El pequeño ingresó el pasado miércoles en la capital gaditana derivado del Hospital de Jerez de la Frontera
Un menor de unos dos años de edad ha fallecido este jueves en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según han confirmado fuentes del Servicio Andaluz de Salud.
El menor fue ingresado a causa de la meningitis este pasado miércoles al centro hospitalario de la capital gaditana tras ser derivado del Hospital de Jerez de la Frontera, ciudad en la que residía el pequeño.
La meningitis es una infección caracterizada por la inflamación de las meninges (leptomeninges) que en el 80 por ciento de los casos es causada por virus, en el 15 al 20 por ciento lo es por bacterias y en el resto de los casos se debe a intoxicaciones, hongos, medicamentos y otras enfermedades.
La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte







