Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
El niño salmantino que estará en el reparto de dos funciones del musical 'El Guardaespaldas'
Santiago Ali, de 11 años, estudiante en los Padres Trinitarios y apasionado de la música y el baile, se subirá al escenario en dos de las funciones programadas en Salamanca
El musical 'El Guardaespaldas', que llega al CAEM entre los días 2 y 5 de febrero, contará con representación salmantina. Y lo hará de la mano de la colaboración de un niño residente en la ciudad para interpretar el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista, la diva del pop Rachel Marron, papel que interpreta Luna Manzanares.
El niño se llama Santiago Ali Verduga, tiene 11 años, nacido en Guayaquil (Ecuador) y desde hace cinco años residente en Salamanca. Estudia en el Colegio de los Padres Trinitarios, y también ha estudiado en el Teatro Lombó con Martin Piola y en el Conservatorio de Salamanca hace piano. Además, entre sus aficiones, está la práctica del judo, siendo cinturón naranja-verde, y también un apasionado de la música y el baile. De mayor quiere ser paleontólogo, ya que le encantan los dinosaurios.
Al igual que en otras ciudades en las que se ha representado 'El Guardaespaldas', musical que llega avalado por la buena acogida de la crítica y del público, el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista, también en Salamanca será representado por un joven actor, elegido tras superar un casting realizado por la productora.
El elegido en Salamanca, el niño Santiago Ali, se subirá a las tablas en las funciones del viernes 3 y sábado 4 de febrero a las 18 horas.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








