Una mirada íntima del Martes Santo, cuando la sabiduría se arrodilla en la promesa del silencio y la ciudad escucha
Alcohólicos Anónimos celebra este 28 de enero una reunión abierta a toda la sociedad
Este sábado, 28 de enero, habrá una reunión abierta al público a las 17.00 horas en la sede salmantina
El Grupo Salamanca de Alcohólicos Anónimos lleva a cabo cada último sábado de mes una Reunión Abierta, que consiste en contar a las personas que asisten, "como tantos de nosotros hemos logrado detener el alcoholismo en nuestras vidas a través de nuestro programa de recuperación de esta enfermedad".
La próxima reunión será el sábado 28 de enero en los locales del grupo: Paseo del Rollo, 53 - (Parroquia San Isidro), a las 17.00-18.30 horas.
Está abierta a todo aquel que crea tener problemas con el alcohol o que simplemente quiera conocer nuestro programa de recuperación.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad mundial de más de dos millones de personas que se ayudan unos a otros a mantenerse sobrios y necesitan compartir su experiencia con cualquier persona que crea tener problemas con el alcohol.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección
Descubre en 48 horas el equilibrio perfecto entre tradición, patrimonio, gastronomía y rincones con encanto en una de las ciudades más bellas de España








