Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Fallece un varón en el interior de su vehículo en León
La Policía Local encontró el vehículo en la calle Bilbao, en el barrio de Las Ventas-Eras de Renueva
Durante la madrugada del 22 de enero agentes de la Policía Local de León hallaron el cuerpo sin vida de un varón en el interior de un vehículo, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.
El cuerpo de seguridad municipal recibió un aviso a las 04:52 horas. El cadáver se encontraba dentro de un turismo aparcado en la calle Bilbao. Además se personaron agentes de la Policía Nacional y de Emergencias Sanitarias-Sacyl que certificaron la muerte del hombre, del que no se disponen más datos. Según los primeros indicios todo apunta a una muerte natural.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








