Más de 700 admitidos optan a la promoción municipal en Pizarrales, que se sorteará el 28 de mayo con prioridad para menores de 36 años y financiación europea
Dos millones y medio de euros para el mantenimiento del robot Da Vinci y Cardiología del Hospital
Para la adquisición de endoprótesis vasculares coronarias para el servicio de Cardiología, así como para financiar el servicio de mantenimiento del sistema Da Vinci de cirugía asistida por robot
La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy, en Consejo de Gobierno, una inversión de 2.506.233 euros para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca con la que financiar tanto el suministro de endoprótesis vasculares coronarias -necesarias para mantener la actividad asistencial del servicio de Cardiología-, como el servicio de mantenimiento del sistema quirúrgico asistido por robot Da Vinci de estas instalaciones hospitalarias.
Dentro del contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias, que estará en vigor a lo largo de 2023 y está valorado en 1.998.033 euros, se incluyen materiales como estent de cromo cobalto/acero, liberadores de fármacos, estent cromo-platino, estent para bifurcaciones o estent con malla para retención de trombos.
Por su parte, la contratación referida al robot Da Vinci, tecnología que se utiliza ya en cirugías cardíacas, torácicas, pediátricas, urológicas, ginecológicas y generales, cubrirá el periodo 2023-2026 con un presupuesto de 508.200 euros.
El Ayuntamiento ha habilitado una versión digital, consultable y descargable en esta misma noticia
Los conciertos serán en La Aldehuela, la plaza de la Concordia y la Plaza Mayor de Salamanca, entre el 11 y el 14 de junio. Los fuegos artificiales, el día 13
Juegos, talleres y un espectáculo familiar llenarán de ambiente el parque entre las 17.00 y las 20.00 horas








