Con apenas 166 minutos jugados entre Liga y Copa, el camerunés y el club acuerdan la rescisión de contrato
Nuevo éxito en el II Torneo de Ajedrez de Reyes en Guijuelo
Alberto Serrano y Sergio Sánchez se han impuesto en la competición
El Centro Joven de Guijuelo ha acogido, por segundo año, el Torneo de Ajedrez de Reyes, una cita que ha contado con un aumento de participantes con respecto al año anterior y en el que han participado un total de 27 jugadores. La cita estaba organizada por la Concejalía de Juventud para las categorías infantil y absoluta y los más pequeños han demostrado su saber hacer en la competición.

El campeón del torneo salió en la primera mesa de la quinta ronda entre los dos favoritos iniciales, siendo finalmente Alberto Serrano el que se alzó con el triunfo y consiguió el trofeo de campeón absoluto tras sus cinco partidas ganadas. El podio de la catogoría absoluta lo completaron Fernando Hernández y Guillermo Delgado.
Por su parte, en la categoría infantil se impuso Sergio Sánchez, mientras que Alejandro Luna y el jovencísimo Diego Cifuentes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo








