Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
Los vecinos del Barrio Antiguo ultiman el 'XXXI aguinaldo del folclore salmantino'
Organizan una serie de actos este domingo, 8 de enero, entre las que destacan una misa cantada y bailes en la plaza de Colón
La federación Fauba y las asociaciones vecinales Bateun, Acabam y Salam-Bateun organizan este domingo, 8 de enero, el 'XXXI aguinaldo del folclore salmantino del barrio antiguo de Salamanca'.
Las actividades comenzarán a las 10:00 en la sede de las instituciones, en el Patio Chico. Allí recibirán a los 'populares 2023', tres pequeñas empresas del barrio que recibirán el aplauso de los vecinos.
Desde la sede social se trasladarán hasta la iglesia de San Pablo, donde a las 12:30 participarán en una misa cantada por el coro charro de la asociación Bateun. Allí mismo, una pareja de charros ofrecerá un baile en su honor y, a continuación, les entregarán las placas conmemorativas del evento.
Finalmente, a las 13:45, el grupo folclórico de Bateun protagonizará un baile típico en la plaza de Colón, junto a la estatua del navegante donada por el concejal Enrique Estevan y en honor a éste.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








