Éboli, Premio Trayectoria en el Comercio de CEOE CEPYME Salamanca tras más de cuatro décadas de crecimiento en el sector del hogar y la cocina
La Cabalgaza llega a Salamanca el 22 de diciembre
Desfile con 300 personas en el séquito, 5 carrozas y 4 elementos móviles
Un desfile para toda la familia. Así se presenta la Cabalgaza de la que podrán disfrutar los salmantinos el próximo día 22 de diciembre, a partir de las 19.30 horas.
La Cabalgaza, "que aglutina a miles de personas en otras ciudades", como explicó el concejal de Turismo, Fernando Castaño, llegará este año por primera vez a Salamanca de la mano de Leche Gaza.
"Un espectáculo extraordinario", en palabras del director comercial de Leche Gaza, Ignacio Barrera, que contará con Papá Noel como protagonista, y al que los niños podrán entregar sus cartas.
El desfile, que contará con 300 personas en el séquito, 5 carrozas y 4 elementos móviles, saldrá desde la Vaguada de la Palma para continuar por Rector Esperabé, calle San Pablo y hasta la Plaza Mayor.
El desfile es "un cuento en tres actos": el mundo helado de Frozen, los cuentos tradicionales, como La Bella y la Bestia, y el trineo de Papá Noel.
'La Cabalgaza' incluye por primera vez a Salamanca en la ruta de un exitoso evento que reúne a miles de personas en otras capitales de nuestra Comunidad, como Valladolid, León, Palencia o Zamora, impregnándolas cada año de fantasía y espíritu navideño.
Premio Excelencia de CEOE CEPYME Salamanca para Grupo Nani tras crecer hasta gestionar concesionarios, motos, alquiler, seguros y asistencia con 77 trabajadores
ASPAS Salamanca llama a reforzar los recursos de apoyo para garantizar la inclusión de las personas sordas en la ciudad, destacando la falta de intérpretes y sistemas de apoyo a la comunicación oral en hospitales, colegios y espacios públicos
Los abogados reclaman una nueva ley y una financiación adecuada ante la caída continuada de profesionales en el turno de oficio








