La Policía Nacional lo ha detenido en Estepona. El hombre cambiaba frecuentemente de domicilio y trataba de pasar desapercibido entre la colonia británica de la zona
Detenida en Salamanca por amenazar con un arma blanca y agredir a su compañera de piso y trabajo
Según la Policía, la insultó y empujó en el domicilio que compartían y posteriormente, ese mismo día, la atacó en el bar donde ambas trabajaban
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer por agredir y amenazar con un arma blanca a su compañera de piso y luego también en el puesto de trabajo, pues ambas trabajan en el mismo establecimiento.
Según fuentes policiales, la detención se produjo en un establecimiento de hostelería, ubicado en las inmediaciones de la plaza Julián Sánchez 'el Charro', sobre las 22.00 horas de este pasado jueves, lugar al que se acercaron los agentes después de haber sido alertados de que una mujer estaba agrediendo a otra compañera de trabajo.
Una vez llegaron al establecimiento, a la puerta les estaba esperando la encargada del local y, al acceder al interior, observaron a una mujer "muy alterada", que estaba insultando y amenazando a otra de las trabajadoras, y que en ese momento forcejeaba con ella, por lo que procedieron a separarlas.
Mientras los agentes hablaban con la encargada, se les acercó una de las jóvenes que estaba forcejeando y les manifestó que la persona que la estaba amenazando e insultando era compañera suya de piso y que, por la mañana, ya había tenido "problemas" con ella.
Entonces, relató que cuando ella estaba descansando en el domicilio, llegó su compañera "muy alterada, dando voces y haciendo ruido", por lo que le llamó la atención diciéndole que no la dejaba descansar, a lo que la segunda reaccionó de "malos modos, insultándola y empujándola".
Según la víctima, una vez finalizada la discusión, la agresora se fue a la cocina y regresó con un cuchillo en las manos "para agredirla", un hecho que, tal y como explicó, evitó "otra compañera de piso", y ella se refugió en una habitación, que cerró con llave, hasta que la agresora abandonó el piso. Según la Policía, esa noche mientras estaba en el trabajo, cuando se encontraba sentada en un silla, la agarró por el pelo tirándola el suelo, agrediéndola y amenazándola y dando inicio al incidente.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








