Una vez la víctima pinchaba en los enlaces que incluía el mensaje perdía el control de su cuenta corriente. La Policía Nacional les ha arrestado en Cádiz.
La Policía Nacional detiene a un hombre por violar a la novia de su hijo
Se trata de un varón de 45 años. Los hechos habrían sucedido en Palma.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 45 años acusado de un delito de abuso sexual después de que, presuntamente, violara a la novia de su hijo, menor de edad.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional el arresto se produjo este miércoles en Palma a raíz de la investigación tras la denuncia de la joven interpuesta días antes.
Al parecer, tras una noche de fiesta tanto el padre como la pareja de su hijo regresaron a su domicilio. Sin embargo, en un momento de la noche, el hombre fue a la habitación de la joven y supuestamente la agredió sexualmente.
La joven pidió auxilio al resto de los moradores de la casa y acudió a dependencias policiales a presentar una denuncia. Días más tarde, tras la investigación por parte de los agentes, el hombre ha sido arrestado.
Cree que su atención permanente a las víctimas es "inherente" a la función "personalizada" que desempeñan
El juzgado ha concedido la suspensión de la pena siempre que el joven no cometa ningún otro delito durante los próximos dos años
Intervienen las obras de un particular afincado en Santander que dice que proceden de una herencia
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








