Un individuo fue sorprendido portando un arma blanca oculta en su cazadora, en una noche marcada también por intervenciones por drogas y alcoholemia
Extinguido un fuego en El Tejado de carácter intencionado
Tres agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre, una autobomba, el helicóptero y una cuadrilla helitransportada han trabajado en él
Los servicios de extinción de incendios han extinguido a las 18.35 horas del jueves el fuego declarado en el mismo día en la localidad salmantina de El Tejado, en el que trabajaron varios medios en el operativo, entre ellos un helicóptero de la base del Barco de Ávila.
El origen del fuego es de carácter intencionado, según recoge el parte de la Junta.
Además, se desplegaron en la zona tres agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre, una autobomba, el helicóptero y una cuadrilla helitransportada.
Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44








