El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Roberto Íñiguez "contento" con el primer test: "Podemos ser un gran equipo"
El entrenador de Perfumerías Avenida se ha referido a las nuevas, a las canteranos y al enfrentamiento con los oficiales de mesa
Valoración del partido: "Bien. Bastante contento, quizás mejor la primera parte, pero en cuanto a los objetivos, hemos intentado más cosas de las que hemos trabajado. Bien, contento. La actitud y los pequeños detalles, bien. Nos falta un poco de ritmo, pero es normal. Es nuestro mejor entrenamiento y la mejor manera para ver qué podemos seguir haciendo. A ver cómo podemos recuperarnos".
La importancia de las jugadoras de cantera: "Me gustaría dar paso a los jóvenes, no porque las necesitamos, sino porque se lo van ganando. Hoy, por ejemplo, Vera no ha podido paso, sé que lo puedo hacer mucho mejor y puede dar más. Respecto a Paula y Angelica muy contento".
Los nuevos fichajes: "Primer partido y las he visto bien. Me quedo con el trabajo global".
Crecimiento en pretemporada: "Tenemos ganas de tener el equipo entero. Podemos ser un muy buen equipo cuando estemos todas. Mientras tanto estamos con pinzas, pero hay que ir creciendo".
Afición: "El público ha estado muy bien. Es un partido amistoso y no creo que nadie pueda decir que tiene tanta gente.
Enfrentamiento con los árbitros: "Me tomo muy en serio mi trabajo y quiero que todo el mundo lo haga. Si veo a alguien un poco dormido, no me gusta. Igual en un partido importante, si pido un tiempo muerto quiero que me lo den y más en mi casa. me ha molestado, pero nada más. No lo llevo a más".








