La ludoteca de Guijuelo amplía su horario sin coste adicional para las familias

Habrá un único turno de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas

imagen
La ludoteca de Guijuelo amplía su horario sin coste adicional para las familias
Ludoteca de Guijuelo
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, que dirige María Jesús Moro, han decidido, de manera excepcional para este curso, la ampliación del horario, de 16:00 a 20:00 horas en la Ludoteca Ludoguay, con un turno único que no tendrá coste adicional para los usuarios.

La actividad de la Ludoteca está destinada a los escolares desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria y ofrecerá servicios de lunes a viernes. El coste será de 40 euros al mes para los empadronados y 60 euros al mes para los no empadronados.

Por su parte, el servicio de dos días a la semana será de 20 euros al mes para los empadronados y 40 euros abonarán los no empadronados. Además, se aplicará un 30% para las familias numerosas y los meses de septiembre y junio será la mitad.

Las inscripciones se podrán formalizar en la Ludoteca hasta completar aforo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App