El diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, reivindica el valor del sector primario, porque de él "dependemos todos"
Autobuses urbanos gratuitos para visitar Salamaq: fechas, recorrido y horarios
Este servicio especial de transporte público funcionará del 2 al 6 de septiembre, ambos días incluidos
El Ayuntamiento de Salamanca volverá a facilitar el acceso a los visitantes de Salamaq con la puesta en marcha, un año más, de un servicio gratuito de autobuses que funcionará entre el 2 y el 6 de septiembre, ambos días inclusive.
Este servicio de transporte público saldrá de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).
La frecuencia de paso de los autobuses será de 20 minutos, desde las 10:40 horas, tanto para los que suban a Salamaq como para los que partan del Recinto Ferial de la Diputación a la capital salmantina (el último servicio será a las 21:30 horas).
"La finalidad de este servicio es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, una cita de referencia en el sector primario no solo de España, sino de todo el sur de Europa por su calidad, rigor y especialización así como por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de la provincia de Salamanca", han recordado desde el Ayuntamiento.
Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








