La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
En alerta roja las reservas de sangre de los grupos A+ y A-
Los grupos A- y A+, en niveles rojos, y los grupos 0+ y 0-, en naranja
La Junta de Castilla y León ha hecho un llamamiento este lunes, 29 de agosto, a donar sangre de los grupos A- y A+ "lo antes posible" ya que sus reservas se encuentran en rojo.
El Gobierno autonómico, a través del portal de salud en Twitter, se hace eco del estado de las reservas de sangre en Castilla y León de este lunes para insistir en que es "urgente" la donación de sangre de estos grupos.
Además y según el estado de las reservas publicado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl), los grupos 0+ y 0- están en naranja, lo que supone un llamamiento a los donantes a acudir en los "próximos días".
Por su parte, las reservas del resto de los grupos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde, por lo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








