El premio a la Actividad Empresarial fue para Cromsolar SLU y La empresa Grupo Barbero se ha alzado con el Premio a la Trayectoria Empresarial.
La aplicación con 'sangre' charra, DareMapp, elegida por IKEA para dinamizar sus eventos
Con motivo del IKEA FESTIVAL 2023, la conocida marca contará con DareMapp para promocionar el evento entre los sectores más jóvenes
La cada vez más popular aplicación salmantina de retos DareMapp, creada por tres emprendedores charros, realizará varios retos para dinamizar el IKEA FESTIVAL 2023 a través de la "gamificación".
Durante los días 27 de agosto, 3 de septiembre y 10 de septiembre estarán activos los retos tipo 'Escape Room' en la cercana tienda IKEA de Valladolid (Arroyo de la Encomienda), en la que los participantes tendrán que superar una serie de pruebas para llegar al final y poder ganar uno de los muchos premios establecidos.
"Estamos encantados de que IKEA cuente con nosotros para este evento tan importante. Hemos realizado unos retos que sin duda harán las delicias de los más jóvenes", señala Luis Vaquero, CEO de DareMapp.
Aunque los retos están dirigidos a un público joven, cualquier persona interesada en pasar un rato divertido, y ganar los premios, puede realizarlos de manera totalmente gratuita, según señalan desde la propia iniciativa a través de un comunicado.
"Los retos te van guiando por diferentes secciones de IKEA mientras realizas los diferentes pasos (encontrar pistas ocultas en icónicos muebles de la marca, hacer fotografías o responder a preguntas y adivinanzas). Es muy divertido y además, IKEA entregará estupendos premios para los primeros clasificados del ranking", declara Luis Vaquero.
Para participar basta con descargar la app gratuita DareMapp (disponible en iOS y Android) y comenzar el reto 'IKEA ESCAPE ROOM'.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional
"Uno de los mejores embajadores de la marca Salamanca dentro y fuera de nuestra tierra", recuerda Carlos García Carbayo








