Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La Iglesia de Villares reabre tras varias reformas en su interior
Han llevado a cabo trabajos de pintura y han incorporado dos tipos de iluminación
La iglesia de San Silvestre de Villares de la Reina ha abierto ya sus puertas al culto tras permanecer cerrada del 26 de junio el 31 de julio para llevar a cabo trabajos de pintura en las bóvedas y la cúpula. Como apuntaba su párroco, Andrés Gonzáles Buenadicha, "tras la última reparación del tejado, en una tormenta entró agua y dejó bastante levantada la pintura".
En esta intervención también se ha procedido a un cambio de la iluminación interior, como ha indicado el responsable de la Delegación diocesana de Patrimonio, Juan Pedro Melgar, "aprovechando el andamiaje, se ha cambiado la iluminación del templo, sustituyendo los halógenos por led", lo que permitirá un ahorro en el consumo energético. En concreto, se incorporan dos tipos de iluminación, una artística y otra celebrativa.
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo
La localidad de Fornos-Lagoaca, en Portugal, acoge el IV Encuentro de la Iniciativa Transfronteriza Raia Duero-Douro








