Es una alternativa a la hospitalización convencional para pacientes que requieren un ingreso de más de 24 y menos de 72 horas, priorizando las pruebas urgentes que precisan para su tratamiento
En marcha el II Festival de las Artes de calles, plazas y patios de Béjar: Espectáculos y horarios
Durante cinco días las calles de Béjar se llenan de música, color y alegría
La concejalía de cultura y festejos de Béjar ha presentado el Festival de la Artes en el que el Ayuntamiento y que se celebrará desde el 2 al 6 de septiembre en Béjar. Debido al éxito y aceptación de la primera edición, este año se celebra el segundo festival en el que durante cinco días las calles de Béjar se llenan de música, color y alegría.
El viernes, 2 de septiembre comienza con BIG DANCERS a las 22:00 horas desde la Plaza España a Plaza Mayor, un espectáculo de marionetas gigantes, de música, efectos de luces sincronizados.
El sábado, 3 de septiembre URBAN OFF a las 13:00, 20:00 y 21:00 h desde la Plaza España a Plaza Mayor, pasacalles familiar interactivo. A las 18:30 h GREEDY en el Parque de La Corredera, actuaciones para todos los públicos con malabaristas, equilibristas y bailarines. Y a las 22:00 h Mr BLUE SKY en la Plaza Mayor, un trepidante espectáculo que invita a la reflexión a través de una propuesta muy visual.
El domingo, 4 de septiembre de nuevo URBAN OFF a las 13:00, 20:00 y 21:00 h desde la Plaza España a Plaza Mayor, pasacalles familiar interactivo. A las 18:30 h SAVE THE TEMAZO en la Plaza Mayor, un espectáculo de grandes dimensiones con equilibristas y contorsionistas. Y a las 22:00 h CARAVAN en el Palacio Ducal una obra teatral, esta actuación tiene un precio de 5 ? y las entradas se pueden comprar en el Quiosco de La Corredera.
El lunes, 5 de septiembre PEQUEMOVIDA de 11:00 a 14:00 h en el Parque La Corredera con talleres y juegos para los más pequeños. A las 22:00 h FOUR ON THE FLOOR desde la Plaza España hasta el C.M.C. San Francisco y a las 23:00 h entrega de premios FAB 2022, Hombres de Musgo para las Artes en el C.M.C San Francisco.
Y el martes, 6 de septiembre PEQUEMOVIDA de 11:00 a 14:00 h en el Parque La Corredera con talleres y juegos para los más pequeños. A las 22:00 h DAMONION desde la Plaza España a Plaza Mayor, un espectáculo itinerante con la técnica del correfocs formado por una estructura de dragón y zancudos, con gran final de fuegos artificiales.
El jefe del Servicio en Salamanca, Jorge Criado, asegura que el responsable en la ciudad bejarana atiende unas 25-30 urgencias diarias
El objetivo es promocionar y divulgar este paraje bejarano
Será en el Parque Municipal de La Corredera desde las siete de la tarde
La cita, impulsada por la Consejería de Cutura, Turismo y Deporte de la Junta, tendrá lugar a partir de las 21 horas de este viernes en la plaza Mayor del municipio de la sierra de Béjar
La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo
Los socialistas presentarán dos mociones que se debatirán en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca








