El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Mueren dos hombres ahogados en una playa de Salou y rescatan crítico a un niño
Una playa vigilada y en el momento del suceso se estaba haciendo el cambio de bandera amarilla a roja
Dos hombres, de 60 y 46 años, han muerto ahogados este jueves en la playa dels Capellans de Salou (Tarragona) y un niño de 15 años, hijo del hombre de 46, ha sido rescatado y trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
El aviso al teléfono de emergencias 112 se ha recibido a las 15.35 horas por un posible ahogamiento en la playa y los socorristas han observado un grupo de bañistas con problemas dentro del agua en la zona de las rocas, informa Protecció Civil en un comunicado este jueves.
El servicio de socorrismo se han dirigido al lugar, los ha sacado a los tres del agua y ha iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El SEM ha desplazado seis unidades terrestres, un vehículo de mando y un helicóptero medicalizado, que han continuado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar a los tres, y también ha activado el equipo de psicólogos.
Los Mossos d'Esquadra están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos y se están haciendo cargo de las diligencias, y la Policía Local se ha desplazado al lugar para desalojar la playa y posibilitar el aterrizaje del helicóptero del SEM.
La playa dels Capellans es una playa vigilada y en el momento del suceso se estaba haciendo el cambio de bandera amarilla a roja por viento de mistral.
Con estas dos víctimas mortales, son 19 las personas que han fallecido ahogadas en las playas catalanas este verano, por lo que Protecció Civil ha recordado la importancia de extremar las precauciones en la playa y escoger, en la medida de lo posible, aquellas que estén vigiladas.
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








