Hechos que se suman a casos sin resolver como la muerte de Esther López ese año o la del joven de Laguna de Duero, David Hernández, en 2020
Ingresa en prisión el detenido por el triple crimen de La Rondilla
La Policía Nacional pone el foco en A.Y, de 43 años y origen marroquí, como presunto responsable de los tres crímenes y de las agresiones a dos parejas
Los servicios funerarios retiran los cadáveres de dos mujeres de una vivienda de la calle Linares 32, en el barrio de la Rondilla de Valladolid. ICAL.
Lectura estimada: 2 min.
El presunto autor de la muerte violenta de tres personas el pasado sábado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, entre ellas su pareja y la madre de ésta, y de la agresión posterior a dos matrimonios de la misma zona ha sido ingresado en prisión, según ha podido saber TRIBUNA, tras pasar esta misma mañana a disposición judicial.
Al detenido y condenado, A.Y, de 43 años y origen marroquí, la Policía Nacional le sitúa como presunto responsable de los tres crimenes y de las agresiones a dos parejas ocurridos entre la tarde y la noche del pasado sábado.
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora del barrio de La Rondilla, al poco de agredir a dos matrimonios de avanzada edad tras intentar entrar a sus casas y después de que, supuestamente, dejara tres víctimas mortales en otros dos pisos del mismo barrio, entre ellos su pareja y la madre de ella.
La primera de estas agresiones se produjo sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.
La Policía había desplegado un importante dispositivo en este barrio para esclarecer los homicidios de tres personas que habían ocurrido a primeras horas de la tarde.
Se da la circunstancia de que el varón era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en una vivienda de la calle Linares. En ese mismo piso se encontró también el cuerpo sin vida de la madre de la anterior. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, supuestamente provocado.
Con todo y con ello, se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta de un varón de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares. En este caso, en el piso en el que ocurrieron los hechos, se produjo igualmente un incendio.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
"Bueno, generoso y profundamente salmantino", Mañueco despide a Silvestre Sánchez
Salamanca organiza una sesión sobre Inteligencia Artificial para todos los públicos con plazas limitadas
La biblioteca del DA2 amplía su servicio y abre también fines de semana y festivos
Un nuevo cuadernillo del Museo del Comercio retrata la historia del Café-Bar Plus Ultra
El PP de Peñaranda celebra el Día de la Constitución con un reparto de ejemplares
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








