El animal que golpeó el vallado huyó en dirección a Pelabravo por la carretera Nacional
Intenta robar un coche y al ser descubierto huye mientras el turismo rueda impactando con todo a su paso
El vehículo fue chocando con señales, bordillos y atravesó la Avenida de Salamanca
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 40 años por la comisión de un delito de robo de un vehículo el pasado 1 de agosto cerca de las tres de la madrugada. Fue entonces cuando la propietaria, que lo había dejado estacionado antes de subir a casa, escuchó la alarma por o que se asomó a la ventana y pudo ver al vehículo de su coche un varón.
El coche iba circulando aunque no lo había arrancado aprovechando el desnivel de la calle. La mujer llamó la atención del hombre y éste se bajó y se marchó corriendo sin detener el turismo. El coche siguió su marcha impactando con señales, saltando bordillos y una vez que atravesó la Avenida de Salamanca paró tras haber cruzado todos los carriles.
El vehículo presentaba numerosos golpes en los laterales, el techo, las llantas y la parte de abajo, bombín de la cerradura de una de las puertas fracturado y arrancado, bombín de arranque con señales de apalancamiento y tirado en el suelo, y fracturada la ventanilla de una de las puertas.
Realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría, se identificó al autor de los hechos, al cual el constan 22 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas. El hombre fue localizado este pasado miércoles 10 en la calle Mediterráneo a mediodía, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, remitiéndole todo lo actuado, pasando a disposición del titular del mismo el detenido.
El agredido está herido de gravedad y el agresor ha sido detenido y se ha encontrado el arma
Fracturó la ventanilla trasera para acceder al interior y fue localizado posteriormente en una calle cercana al lugar del incidente
El vigilante se dio cuenta del intento de engaño y al revisar la mochila encontró lo sustraído, valorado en 421 euros
La víctima, de 68 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca
La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa
El personal sanitario ha tenido que atender a un hombre de 76 años y una mujer de 56
Los servicios de emergencia han tenido que atender a un motorista y a una mujer por respectivos golpes








