Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido un varón que llevaba objetos sustraídos de un vehículo
Fracturó la ventanilla trasera para acceder al interior y fue localizado posteriormente en una calle cercana al lugar del incidente
Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un hombre de 55 años por la comisión de un delito contra la propiedad.
La actuación policial se inició sobre las 11:15 horas del día 09 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada en la cual el requirente manifestaba que un varón, del que aportó tanto características físicas como vestimenta, había roto la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Joaquín Vargas desconociendo si había cogido algo y se había marchado del lugar.
A la llegada de los actuantes, observan en el lugar el vehículo y realizan una batida por la zona, localizando en una calle próxima a un varón que coincide plenamente con las características aportadas.
Por todo ello, los agentes proceden a la identificación del varón y comprueban que lleva varios efectos en la mochila como unas gafas de sol, un guante térmico, una guía artística de Salamanca y provincia y dos relojes de pulsera. Proceden a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales.
Parte de los efectos son reconocidos sin ningún género de dudas por la propietaria del vehículo como de su propiedad, haciéndole entrega de los mismos.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, remitiéndole todo lo actuado.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








