Al detenido también se le acusa de estar enganchado ilegalmente a la corriente eléctrica general para mantener el suministro eléctrico necesario para el desarrollo de la plantación.
Susto en Calvarrasa de Abajo tras escapar una vaquilla del recorrido durante el encierro
El animal que golpeó el vallado huyó en dirección a Pelabravo por la carretera Nacional
Calvarrasa de Abajo se encuentra inmerso en fiestas y durante la tarde del viernes el municipio salmantino acogía un encierro de vacas en la Avenida Salamanca en el transcurso del cual se ha vivido un susto tras escaparse del recorrido uno de los animales, aunque finalmente ha podido ser 'recuperado'y un hombre ha tenido que ser atendido tras recibir un golpe en principio sin consideración.
La vaquilla ha golpeado una de las talanqueras del pequeño recorrido dispuesto en la avenida y ha roto el vallado emprendiendo dirección por las calles de Calvarrasa hacia Pelabravo pisando la carretera Nacional.
Finalmente el animal ha podido ser detenido y controlado mientras que una ambulancia del 112 ha sido requerida para atender a un varón que había recibido un golpe.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








