La localidad ha decretado tres días de luto
Renault se alía con dos nuevos socios en España para reforzar su red de concesionarios
El director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberica, Sébastien Guigues asegura que estos cambios llevarán al éxito del Plan Renaulution
Dentro del Plan Estratégico Renaulution, Renault Group ha reforzado su red de concesionarios de España con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de tres de sus históricos 'partners'.
Por un lado, el Grupo BYmyCAR adquirió la filial Renault Retail Group Barcelona y comenzó a operar en este territorio desde abril de este año. Socio de la marca del rombro desde 2011 en otros mercados, el Grupo BYmyCAR cuenta con más de 80 concesiones y casi 3.000 empleados.
Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva.
Además de estas alianzas estratégicas, en julio también se han restructurado otros concesionarios de la marca. Así, Cota Automoción ha adquirido las instalaciones de Renault Retail Group Madrid ubicadas en la Calle Oca (Madrid), que se suman a sus dos centros que se encuentran en Carabanchel (Madrid).
A su vez, el Grupo Marcos Automoción, con su concesionario Herrero y López, ha quedado como operador único de Renault Group en la provincia de Murcia tras adquirir las instalaciones de Automenor, mientras que Autersa amplía su territorio a Castellón y Villareal al comprar las instalaciones con las que Renault Retail Group Levante contaba en estas ciudades.
Para el director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberica, Sébastien Guigues, "con BYmyCAR e Intercargirona hemos encontrado dos nuevos socios con los que aseguraremos el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hemos reestructurado alguna zona de Madrid, Murcia, Castellón y Villareal para optimizar nuestra capilaridad. Todos estos cambios, acompañados por un emocionante plan de producto -como Megane E-Tech 100 por ciento eléctrico o Austral- nos llevarán al éxito del Plan Renaulution España".
El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
Cuca Gamarra ha criticado la gestión de Carlos Cuerpo y alerta de que el poder adquisitivo de los españoles se desploma frente a 100 subidas de impuestos
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya








