Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer servicios móviles de nueva generación, 4G y 5G, en las bandas de 700 y 800MHz
Alba de Tormes entrega los premios del reto cultural de junio 'Redescubre Alba'
Las tres ganadoras han recibido un cheque de 100 euros para poder canjear en las empresas albenses
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha entregado los premios del reto cultural de junio 'Redescubre Alba de Tormes' realizado por el consistorio albense a través de la app de Daremapp, en colaboración con la asociación de empresarios albenses Emalba a fin de fomentar el patrimonio cultural alense.
La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, ha entregado a cada uno de los tres ganadores,Rosa Sanchez Arroyo, Ana Belen Rodriguez Labrador y Sonia Dueñas Arroyo un cheque regalo por valor de 100 euros para canjear en las empresas albenses.
El reto cultural de junio se ha puesto en marcha dentro de la programación de los 'Centenarios Teresianos' que conmemoran el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús y el I Centenario de su nombramiento como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.
Preguntas sobre el patrimonio, la alfarería, la gastronomía, la búsqueda de QR en la exposición antológica 'Teresa de Jesús: mujer, santa y Doctora' han sido alguno de los retos propuestos.
El acto de entrega de los premios se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de la primer edil, los premiados y representantes, de Emalba y de la app Daremapp, iniciativa que está cosechando numerosos premios por su innovación.
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








