Guijuelo decidirá el vencedor final de la XXXVI Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León que se disputa el 27 y 28 de julio
Los campeonatos de verano regresan a Guijuelo para repartir 1.900 euros en premios
Las propuestas incluyen los torneos de fútbol 7 y fútbol sala
Los campeonatos de verano regresan a Guijuelo, tras dos años a causa de la pandemia, unas actividades que incluyen el torneo de fútbol 7 y fútbol sala.
Así, según ha explicado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, el torneo de fútbol 7 se llevará a cabo del 18 al 28 de julio, mientras que el torneo de fútbol sala se desarrollará durante dos fines de semana, incluyendo dos fases, la primera del 29 al 31 de julio y la segunda, la fase final, del 5 al 7 de agosto.
Para cada torneo se establecerá una serie de premios, pero se repartirán un total de 1.900 euros más productos ibéricos entre ambos campeonatos. El primer clasificado obtendrá un trofeo, 700 euros y un jamón. El segundo equipo clasificado se llevará un trofeo, 250 euros y un lote de embutidos. Además, habrá un trofeo para el mejor equipo local, el máximo goleador y el mejor portero del torneo.
La inscripción ya está abierta y finaliza a las 20:00 horas del próximo 13 de julio y tiene un precio de 100 euros, que incluye un seguro y los árbitros de la Federación de Castilla y León. El número máximo de inscritos será de 16 equipos y se realizará por riguroso orden de inscripción. El miércoles 13, a las ocho de la tarde, se llevará a cabo una reunión informativa, en el Pabellón Municipal.
En el caso de las categorías inferiores, sólo en fútbol 7 se incluirán las categorías desde benjamín hasta juvenil, tanto masculina como femenina. El ganador del torneo conseguirá un trofeo y un lote de productos ibéricos, mientras que el segundo se llevará un trofeo. La inscripción tiene un precio de 60 euros e incluye seguro médico.
La jornada buscará lanzar un mensaje educativo vinculado a los valores de la convivencia
La iniciativa permitirá a los participantes cocinar su propuesta en directo, repartirá premios en metálico y culminará con una degustación en la plaza de España
El Ayuntamiento sustituye el antiguo colector de hierro por uno de PVC y repara la bomba para solucionar las deficiencias denunciadas por los vecinos
La propuesta tendrá lugar el 1 de mayo e incluye rutas, pasacalles musicales con sones tradicionales gallegos y salmantinos y conciertos de grupos de máximo nivel









