Ayuntamientos como el de Alba prohíben el acceso a las riberas y refuerza la vigilancia ante el aumento del caudal del Tormes
La piscina municipal de Guijuelo estrena la temporada de baño el 23 de junio
Los precios se mantienen invariables respecto a los años anteriores
Las instalaciones de la piscina municipal de Guijuelo abrirán sus puertas el próximo jueves, 23 de junio, según ha confirmado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, quien ha destacado que el horario fijado para esta temporada es de 11:30 a 20:30 horas hasta el 12 de agosto que cambiará de 12:00 a 20 horas hasta el día del cierre de la instalación.
Los precios para esta temporada se mantienen en las mismas cuantías que en los últimos años, con entradas individuales a 1,24 y 2.07 euros en días laborales y de 1,87 y 3.32 euros en días festivos.
Además, en la ordenanza municipal se establecen un total de ocho modalidades de abonos, que van desde los 25,45 euros para empadronados menores de 15 años, hasta los 101,76 euros para familias no empadronadas con más de dos hijos.








