La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
Mario Vargas Llosa habla sobre las peores 24 horas que sufrió con coronavirus
EL escritor ha relatado que no sufre secuelas
Completamente recuperado del duro palo que supuso para él el coronavirus y retomando poco a poco su ajetreada vida social, Mario Vargas Llosa ha confesado que la enfermedad se lo hizo pasar realmente mal. En esta ocasión, el Premio Nobel acudió al XV Foro Atlántico 'Iberoamérica: Libertad y Democracia' en el que partició esta vez sin la compañía de Isabel Preysler.
"Digamos que 24 horas estuve confinado y más o menos supe lo que había pasado mucha gente, pero fue corto felizmente. Y aquí estoy, entero otra vez", explicó el propio Mario reconociendo que había vivido algunas horas especialmente críticas durante la enfermedad que también pasó Isabel Preysler, aunque con menor impacto.
Cada día más recuperado del susto que supuso para él y para todos los que le rodean, Mario dejó claro que "no" tiene ninguna "secuela" de su paso por el Covid-19 aunque sí que le costó retomar 100% la normalidad en su vida durante algunas semanas.
Al margen de los continuos rumores de boda e incluso de embarazo que rodean a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pareja de Isabel Preysler preaere mantenerse al margen dejándole todo el protagonismo mediático a la familia de su pareja: "La familia perfecta, muchas gracias".
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial
España afronta varios días de temperaturas anormalmente altas, con riesgo extremo de incendios, antes de un desplome térmico desde el miércoles








