Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Exposición en el Centro de Estudios Brasileños: “Vivencias Erasmus en las Enseñanzas Artísticas de Castilla y León”
La Comisión Europea y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) han puesto en marcha una campaña para celebrar el 30 aniversario del programa Erasmus, “30 años enriqueciendo vidas y abriendo mentes”.
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Vivencias Erasmus en las Enseñanzas Artísticas de Castilla y León”.
La Comisión Europea y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) han puesto en marcha una campaña para celebrar el 30 aniversario del programa Erasmus, “30 años enriqueciendo vidas y abriendo mentes”. Los actos conmemorativos tendrán lugar a nivel europeo, nacional y local, con actividades participativas a lo largo del 2017. “Vivencias Erasmus” es una exposición regional itinerante que muestra en imágenes la experiencia de algunos de los participantes de diferentes instituciones Enseñanzas Artísticas de Educación Superior de Castilla y León en el programa. Alumnado y profesorado de los centros educativos a través de una imagen y una frase dan testimonio de lo que ha supuesto para ellos la experiencia de realizar una movilidad Erasmus.
La inauguración de esta exposición tuvo lugar el día 26 de mayo de 2017 en el patio renacentista de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia. Posteriormente se ha expuesto en el Museo de la Evolución Humana en Burgos y en la Biblioteca pública de Palencia. Posteriormente viajará a Valladolid, Zamora, León, Soria y Ávila, pero no sin pasar antes por la Universidad de Salamanca, donde podrá visitarse en el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños, hasta el próximo 03 de noviembre.
La artista y antropóloga visual impartió la ponencia 'La fotografía como arte y artesanía: oficio, memoria y transmisión en la construcción del acervo común'
La muestra se exhibe hasta el 1 de abril en el Espacio Joven de Salamanca, en horario de lunes a viernes
El Centro Hispano Japonés presenta su XXV Semana Cultural, que incluirá demostraciones culinarias, teatro de sombras, juegos tradicionales y la ceremonia del te







